Cuantos somos?

Hola, ayer termine mi MPCNC es enorme, la prueba de dibujo de la corona la ha hecho perfecta!

El problema ha sido al poner la extrusora… Como cargáis o descargáis el filamento? desde el control del display no me da esas opciones.

Lo normal seria encontrarlo en la ruta Control/filamento/(y aquí debería aparecer la opción cargar o descargar)…

Me podéis ayudar?

Gracias y un saludo.

Filament loading is manual, just pull out the filament or push it in. If you want some automated functions you will need to edit the firmware.

1 Like

Gracias, mejor seguimos hablando en el otro hilo.

https://www.v1engineering.com/forum/topic/my-mpmnc-is-finally-finished/#post-46085

Saludos desde Argentina! estoy terminando de imprimir las partes y esperando la electronica de aliexpress

 

Hola, yo tambien soy de buenos aires y estoy armando una, terminando de imprimir las partes, decidiendo las medidas, y esperando la electronica. Estoy pensando en alguna alternativa a los caños de inox, ya que la quiero hacer bastante grande y es bastante plata, ¿como armaste la tuya? ¿como te fue?. Saludos.

Hola,

Soy Iñaki, desde el País Vasco. Estoy empezando a montar mi LR2, con algún problemilla que otro que espero resolver en breve (https://www.v1engineering.com/forum/topic/problem-with-the-x-motor/). Si todo va bien espero tenerla terminada en pocas semanas.

Nos vemos por aquí!

Saludos!

1 Like

Hola,

Mi nombre es Roger, desde Santa Cruz de Tenerife. Me encuentro en proceso de construcción de la LR2, en principio sólo para usar como CNC. Con muchas ganas e ilusionado con este proyecto.

Por el momento todo va bien, ya se empieza a ver que coge forma.

Saludos.

Saludos desde Panama.
Yo termine mi MPCNC hace poco, con una superficie de corte de 22"x23". Estoy aprendiendo a usar Fusion360 y hasta ahora me ha ido muy bien. Es sin duda el mejor uso q le he dado a mi printer 3D.

Saludos desde Gran Canaria, España.
Ensamblando la LR2, a punto de empezar con la parte cableado.
Abrazos.

España: 10
Argentina: 9
Colombia: 1
Venzuela: 1
Panama: 1

Buenos días, un saludo desde Barcelona con una MPCNC ya funcionando.

1 Like

Por favor Gian Paulo, agrégame a la lista, saludos desde México, tengo una MPCNC 8 ft x 5 ft recién terminada, PRIMO version

1 Like

Buenos días desde León (España). Tengo desde hace un par de años un MPCNC funcionando con Ramps 1.4 y GRBL.
Si queréis probarlo tengo creado un hilo en el apartado software “GRBL running on RAMPS” hablando sobre como he modificado el firmware grbl para que funcione en nuestra máquina.

Un saludo!

2 Likes

Saludos
Desde Uruguay, empezando a ensamblar lowrider
Javier

1 Like

hola, pasanos el link del hilo

Buenas! Aquí tienes el enlace.

No entro mucho por el foro pero, si lo probáis cualquier cosa que os pase me decís.

https://forum.v1e.com/t/grbl-running-on-ramps

Un saludo!

Hola, les comparto esta mesa para lowrider, es una copia de otras que vi explorando opciones de plegable, fácil de hacer y con poco footprint, en breve le instalo la LR saludos a todos

4 Likes

Saludos apreciados amigos del mundo, soy de maracaibo Venezuela

Estoy trabajando actualmente con la plataforma fluidnc para control de maquinas CNC, soy fabricante de este tipo de maquinaria, y me parece fabuloso utilizar el ESP32 como controlador y el firmware de fluidnc.
ya he probado varias configuraciones y de verdad puedo decir que es un desarrollo maravilloso, sencillo y facil de aplicar en nuestras maquinas

Pueden ubicar mis trabajos en instagram como:
@conrobotica